¡Viernes de formación!

03/10/2017
  • Formación en marketing

El pasado viernes 29 de Septiembre los equipos de Ciutadella i Alaior disfrutaron de un interesante curso sobre marketing online y redes sociales dde la mano de Nacho Tomás, director de N7,  componente de Gestión Dental Integral y profesor de la Universitat de Barcelona, en lo que resultó una productiva y divertida tarde de formación.

La comunicación adquiere una trascendencia importante en la actualidad y su vertiente online nos permite transmitir proximidad, enseñar lo que hacemos, cómo es nuestro día a día y otras muchas ventajas diferenciadoras para una clínica dental como la nuestra.

Por ello es necesario tener previsto un buen plan de marketing con el objetivo de obtener la adecuada presencia de cara a nuestros pacientes, ejecutarlo correctamente y seleccionar los canales correctos. Ya sean redes sociales o página web a través del blog.

El equipo salió con las pilas puestas y con muchas ganas de poner en práctica lo mostrado en clase, con ejemplos prácticos y reales. Esperamos que con formaciones como esta sigamos andando el camino marcado hacia la excelencia en la gestión dental, objetivo principal de Centre Dental.

Infecciones orales más habituales: ¿Cuáles son?

La mayor aliada contra las enfermedades bucodentales es la prevención, lo que se ha convertido en un pilar fundamental de nuestra misión en los 30 año...

28/12/2017

Asistimos a la SEPES and EAO Congress

¡Seguimos con nuestra formación! El pasado 5, 6 y 7 de Octubre hemos estado en el Congreso conjunto de la SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomat...

11/10/2017