Formación en atención al paciente y comunicación.

01/09/2014

En Centre Dental Ciutadella ya hemos empezado el nuevo curso. El pasado viernes 29 de agosto reunimos a todo el equipo para una sesión formativa excepcional. Para ello contamos con la presencia de Nacho Díez Sánchez, del grupo Gestión Dental Integral y compañero de Miquel, nuestro gerente, en su postgrado de Gestión Odontológica.

Nos dio una brillante conferencia bajo el titulo de “Atención al paciente y comunicación clínica”, con nociones de marketing aplicadas a odontología y la estrecha relación con la atención al paciente. Aclarando conceptos como los de “expectativas”, “satisfacción”, “fidelización”, etc… y todo desde la experta visión del director de una gran clínica dental que destaca precisamente por el cuidado de las relaciones personales.

Tras un breve descanso continuamos la sesión desgranando los aspectos más fundamentales de la comunicación clínica, con explicaciones muy prácticas de las cuales sacaremos sin duda muchas aplicaciones en nuestro día a día.

Agradecemos enormemente a Nacho Díez su disponibilidad a desplazarse a Menorca para facilitar la máxima asistencia por parte de nuestro equipo, y a Clínica Dental San Basilio, de Murcia, por prestarnos a su director.

Infecciones orales más habituales: ¿Cuáles son?

La mayor aliada contra las enfermedades bucodentales es la prevención, lo que se ha convertido en un pilar fundamental de nuestra misión en los 30 año...

28/12/2017

Asistimos a la SEPES and EAO Congress

¡Seguimos con nuestra formación! El pasado 5, 6 y 7 de Octubre hemos estado en el Congreso conjunto de la SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomat...

11/10/2017